martes, 19 de diciembre de 2017

Maheso en Navidad

Hola Golosones!

Faltan muy poquitos días para que empiecen estas fiestas, y por si alguno aún tiene dudas, los productos maheso son una gran opción para quedar de lujo con nuestros invitados y para poder disfrutar de su compañía y no en la cocina. Para estas fiestas, nos proponen unos productos, dignos de las mejores mesas! Mirad:

Canelones de de carne con foie y trufa: Tengo que deciros que estos han sido nuestros preferidos. Relleno meloso con un sutil sabor de foie y trufa. Parecen totalmente caseros, y al presentarse en bandeja individual son ideales, porque no tienes que sufrir por romperlos al servir (que por lo menos, a mi me pone de los nervios...)

 
Canelones de Marisco: Con auténtico sabor de mar. Llevan un relleno gustoso y una bechamel muy fina al paladar.

 
Couscous con quinoa y Verduras: Plato sanote sanote! la quinoa está de moda por ser un super alimento completo y equilibrado, y combinado con otras verduras y con couscous le confiere un punto original y sabroso! ideal para los días "entre fiestas"
 
 
 
Canelones de Carne 1 Kilo: El rey de las mesas Navideñas en Cataluña. Quereis un consejo? no hace falta matarse a hacer canelones en casa, teniendo los de maheso. De los mejores que hemos probado en casa. Es más, siempre que nos apetece este plato, compramos los de esta marca, por su calidad y su paladar.
 
 
 
 
Qué mejor para acompañar estos días que unas riquísimas trufas de chocolate? Estos días que todo son turrones y polvorones, para mi es una alegría encontrar en la mesa algo diferente. Riquisimas y no son excesivamente dulces, muy recomendables!
 

Bueno Golosones, espero que disfrutéis de unos días muy muy especiales con la familia, y con una gran mesa en el centro! Felices fiestas a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario