martes, 23 de abril de 2013

Feliz Diada de Sant Jordi!


Hola golosones!
Por fin ha llegado la Diada de Sant Jordi!! Es uno de los días del año que más me gustan... como sabéis, soy de Barcelona, y la ciudad se pone preciosa, llena de puestos de rosas y libros... la gente sale a pasear y hay un ambientazo que da gusto estar por la calle!
 
 
 
La tradición consiste en regalar a la mujer una rosa y al hombre un libro, pero con los tiempos que corren, se mezcla todo y pilla todo el mundo! Yo cada año me hago algún auto regalo..! jejeje..
Mi marido, q no es un marido, es un príncipe, me ha traído un ramo de 10 rosas, a falta de uno.. taaaaaaaaaaaaaan precioso!! Q me tiene feliz feliz con mis rositas decorando mi comedor!
 
 
 
 
En la última foto se ve el libro que me he autoregalado... siiiiiiiiiiiiiiii! es el de los croissants! El de Bollería hecha en casa de Xavier Barriga... qué ganas tenía de pillarlo! Ahora tengo un problema.. que no sé por qué receta comenzar... pero lo solucionaremos!
 
Esta tarde, para corresponder al precioso día he hecho un pan de Sant Jordi, con la receta de "La Cuinera" (otro fantástico blog de cocina..) y ha quedado rico rico!! Aunque una de las 4 barras ha quedado un poco a lo loco! :P
 
 
 
Si quereis la receta, decidmelo y os la paso!
 
Por otro lado, también quería enseñaros una cucada de galletas que tuve que preparar este fin de semana para una bebita que está apunto de nacer... no son una cucada? me dio hasta pena entregarlas!! Se pueden hacer de todos los colores y con cualquier nombre... un detalle original y asequible!!
 
 
 
Y con esto me despido por hoy... Ser felices!! 
 

 
 
 

1 comentario:

  1. Vaya ramo tan molón! con su dragoncillo y todo ya le costaría ya traerte el dragón! Vaya autoregalo, que regalo,regalazooo (luego sigo que me tengo que ir)

    ResponderEliminar