domingo, 28 de abril de 2013

Tarta 1 añito y roooooock & Roll, baby!

Hola Golosones!
 
Este finde he estado un poco ausente pq he estado celebrando mi cumpleaños (sí, más vale tarde que nunca).. y lo he hecho por todo lo alto, con una fiesta hippie! Pero antes de eso, el sábado entregué una tarta para otro peque que cumplía un añito... la petición era muy clara.. tiene que ser del niño azul!! xD.. pues esto resulto... una tarta la mar de llamativa, de bizcocho de chocolate y rellena de mermelada de fresa y ganaché de chocolate...!
 

 
 
Lo mejor fue, que días después de concretar esta tarta, la mamá del chiquitín, vino a explicarme que el papá cumplía años el mismo día, así que quería darle una sorpresa a él también... y qué le gusta? le pregunté.... Pues es rocker.. y entonces "vi la luz"... modelé una guitarra eléctrica... pero qué más es el rock? a mi, que también me encanta este estilo de música, me transmite pasión... así que pensé.. un corazón (por lo de la pasión, y las rosas por los Gun's..).. total, que esto fue lo que hice...
 
 
 
acabé muy contenta con el resultado porque es un tipo de tarta diferente...  Para mi demuestra que se puede hacer una tarta de fondant sin que sea infantil... se pueden hacer maravillas!! (que ojalá yo llegue a hacer....)
 
Sabeis qué es lo mejor? que el papá no se lo esperaba y se llevó una gran sorpresa! Eso, siempre es lo mejor de todo...
 
Así que más feliz que una perdiz me fui a celebrar mi cumpleaños.. que merecido me lo tenía!
 
Espero que os haya gustado y que os animéis... que el fondant no es sólo para el cumple de los peques!
 
Ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario