miércoles, 5 de junio de 2013

Hasta donde la imaginación te lleve

Hola Golosones!!!
 
Siento haber estado un tanto ausente, pero es que he tenido unos días moviditos!! como ya os conté en Facebook, he tenido que hacer un tipo de modelaje que era nuevo para mi, y ha sido una gozada, he disfrutado como una enana!!!! En cuanto lo entregue el sábado, os lo enseño (me muero de ganas!!!) Ya estoy desenado que me vuelvan a pedir algo así para repetir la experiencia! :)






Qué puedo contaros hoy también? pues que seguimos en primera posición y que quedan 5 días para que se cierren las votaciones.. así que si queréis contárselo a vuestros amigos, sería fantástico! os vuelvo a dejar el link.. (siento ser pesada..!!)


 


Y por último, hoy vengo a hablaros de las galletas.. Recetas para hacer galletas hay tantas como gente hay en el mundo y cada uno tiene su truquito.. yo empecé haciendo una receta básica con huevo pero a base de hacerlas, me di cuenta de que al pasar 3 o 4 días se volvían frágiles, así que la adapté para hacerla sin huevo, y la verdad es que quedan fantásticas!! tenéis que tener en cuenta, que la galleta para decorar tiene que tener cuerpo y ser consistente, para aguantar la humedad de la glasa real (si es que la decoráis así...), así que deberá llevar una gran cantidad de harina!
 
Y la decoración qué? pues se pueden decorar de muchas maneras... la más popular es la glasa real, que es un preparado de clara de huevo y azúcar glas que se puede teñir de colores, y se acaba secando y quedando dura.... a mi me gusta mucho más decorar con fondant, ya que es más fácil hacer texturas y volúmenes, y no te has de preocupar de la textura (si la glasa no queda en su punto se te puede desparramar y jorobar la galleta...!!)

Sobre qué hacer galletas?? pues eso sí.. hasta donde la imaginación te lleve...!! Qué quieres sorprender a tus peques? pues unas galletas salvajes sobre animales como estas....

 
 
 
Por ejemplo, hace unos días una ex-compañera de universidad me llamó y me contó que quería regalarle unas galletas de "altura" a su chico, porque era su cumple y le encantan las avionetas y pilotar.... pues lo que me salió fue esto q os dejo aquí abajo... pero lo q os decía de la imaginación, hay una galleta q podría ser "otra" galleta... adivinas cual es? échale un ojo, a ver si aciertas!!
 

 
 
No se te ocurre nada??? Seguuuuuroooo??? venga, os lo chivo...!! Os habéis fijado en la forma del paracaídas??? Qué pasa si le damos la vuelta...???

 
Veis? lo que yo os decía...
 
Hasta donde la imaginación te lleve...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario