jueves, 17 de octubre de 2013

Tarta Hamburguesa Gigante!

Hola Golosones!

Hoy vengo a enseñaros una tarta gigante que me pidió esta semana el dueño de una carnicería.. quería una hamburguesa completa,con su queso, tomate, cebolla etc... qué ilusión me hizo, porque tenía muuuuuuuuuuuchas ganas de hacer una tarta así y salir de la forma básica que es lo que más se estila....



Este ha sido el resultado! Qué os parece?

Consta de 2 pisos de bizcocho de vainilla relleno con buttercream de fresa (lo que corresponde al pan) y un piso de bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate negro....


A que dan ganas de hincarle el diente? He hecho una foto con un vaso al lado para que os hagáis una idea de lo grande que era.. sólo os digo que ese es un vaso grande de Ikea y que la tarta pesaba 7 kilazos!!!



Quería haberle hecho las patatitas con su cajita, pero no me cabían!

Y a vosotros, qué tarta os gustaría hacer, o que os regalaran?

Ser felices, Golosones! ;)



Reedito la entrada a fecha 20 Octubre:

Que te llamen de buena mañana y te digan q tu tarta hamburguesa está siendo un exitazo en la feria "Mercat de Mercats" de Barcelona y que no paran de hacerle fotos, levanta el ánimo a cualquiera.... Gracias a todos por vuestro apoyo!!!

3 comentarios:

  1. eso es una hamburguesa en toda regla si asi es la hamburguesa espero para ver como son las patatas fritas jeje

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada!!!!
    Increible!!!! Mira que muchas veces me pongo a hacer reposteria pq me encanta pero cada ez que veo tus tartas, me siento aficionada a novata!!!!
    Que hambre me esta dando!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Judith, cariñoooo!!! No te pienses q yo soy nada del otro mundo, hay gente q hace maravillas!! Tu sigue practicando que lo que he visto que haces te ha quedado más que presentable! (lo mío al principio era un desastre...!)

    un besote guapi!

    ResponderEliminar