lunes, 16 de diciembre de 2013

Lazos de hojaldre y Miel

Hola Golosones!

Estos días de fiestas, no os pasa que hay un traqueteo de gente por casa inusual? (más allá de los días festivos) Creo que a la gente, en estas fechas le da por verse, aunque sea una horita para hacer un café rapidito. Pues hoy os traigo unas pastitas muy fáciles y resultonas con las que deleitar los paladares de los que se presenten de improvisto en casa. Es muy fácil de hacer y están muy ricos!
 

 
 
Los ingredientes son:

- 2 Masas de hojaldre fresco
- Leche condensada
- Miel
- Agua

 
Nos ponemos a ello?

- El primer paso es pintar una de las masas de hojaldre con leche condensada.

 
 
 
- Encima de esa capa, pintamos con miel, que habremos calentado para que esté más líquida (sino, no podremos pintar)
 
 
- Tapamos la masa de hojaldre con la otra lámina.

 
- Con un cortador de pizzas, hacemos tiras
 
 
- Enrollamos y horneamos.
 
 
- Una vez horneadas, hacemos un almíbar de miel (misma cantidad de miel que de agua) y pintamos los lacitos.

 
Cuando se haya secado el almíbar, espolvoreamos con azúcar glass y ya están listos para disfrutarlos con un buen café!!

 
 
Ser felices, Golosones!! y disfrutad mucho de estas fiestas!
 

1 comentario:

  1. ¡Me encantan estos lazitos! Siempre que mi madre los compraba no duraban ni un día, tengo que probar a hacerlos caseros!
    Pásate cuando puedas por mi blog que hay una sorpresita para ti! http://www.langolodichiara.com/2013/12/sorteo.html

    Un besito! :)

    ResponderEliminar