domingo, 12 de enero de 2014

pasta de pera y queso al pesto de nueces

Hola Golosones!

Hace unos días recibí un lote de productos Giovanni Rana fantástico! Me mandaron diferentes tipos de pasta fresca, un tanto diferentes de lo que normalmente estamos acostumbrados a consumir en nuestro día a día. Como veis en la foto, había pasta fresca rellena: raviolis de pera y queso (que utilizaremos en esta receta) de chorizo y tomate, atún y tomate y de alcachofa. También manaron Fusillis frescos para consumir con una gran variedad de salsas! Tengo que deciros que tal y como aconsejan en el envase, para mi gusto la mejor forma de degustar la pasta es con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, pero de tanto en tanto, con una salsita  casera no están nada mal!


 
De todas las variedades que probamos, he decidido compartir con vosotros la Pera y queso por ser la más diferente, pero lo cierto es que todas son de una gran calidad (la de chorizo y tomate y la de alcachofa para mi son las mejores!!!) y vale la pena probarlas!
Arrancamos?


Ingredientes:

- 1 paquete de pasta Giovanni Rana de Pera y queso
- 50 gr de nueces
- 1 ajo
- 2 cucharadas aceite de oliva virgen extra
- Sal y Pimienta al gusto
- 125ml de nata para cocinar
- Queso rallado (si es Parmegiano regiano, mejor) al gusto.



Preparación:

-Ponemos a hervir los raviolis según las indicaciones del paquete.

- Mientras, preparamos la salsa poniendo todos los ingredientes en la picadora excepto la nata y trituramos bien.


- Ponemos la nata al fuego, y cuando hierva añadimos la mezcla. Remenamos hasta que quede espesita y bien integrados todos los ingredientes.
- Servimos la pasta caliente y salseamos.

Riquísimos!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario