martes, 27 de mayo de 2014

Tarta Bouquet

Hola Golosones!
 
Entre receta y receta, hoy os traigo las últimas tartas que he entregado esta misma mañana. Dos Iguales para hoy! Como ya os conté, hace un par de semanas hice el curso de flores, y Roser (la profe) nos recomendó practicar mucho para no olvidarnos de la técnica y así conseguir flores más reales... pues bien, la providencia hizo que tuviera que hacer una tarta para una chica que le encantan las flores, en especial las orquídeas. No las hicimos en el curso, pero tenía los cortadores y me aventuré a ver qué tal... para mi el resultado fue óptimo! creo que quedó una tarta fina y con una aire vintage q me gusta mucho...Y por supuesto, rica! Con bizcocho de vainilla y relleno de ganache de chocolate a la avellana, seguro que Christine (la cumpleañera a la que querían darle una sorpresa) se chupará los dedos!
 
El bouquet está hecho con pasta de goma, con lo cual, como cristaliza los podrá guardar de recuerdo.. Se compone de 1 orquídea, 3 rositas, 1 petunia, 1 freesia y 1 ramillete de hortensias...
 
A parte de las dos tartas, también quisieron sorprenderla con unas galletas de enfermera, que es la carrera que está estudiando..
 
Os dejo unas fotos, espero que os haya gustado! se aceptan criticas, consejos y sugerencias...
 
 
 









 
Ser felices, golosones!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario