jueves, 13 de abril de 2017

Maheso en Semana Santa

Hola Golosones!

Ahora que estamos en Semana Santa, los chicos de Maheso nos hacen una propuesta muuuuy interesante para estos días, en que la gente creyente prefiere no comer carne. Aunque si no eres creyente, también esta genial! La propuesta es variada:


Como sabéis, Maheso cuenta con una amplia gama de productos sin gluten, perfectos para los que tienen problemas de celiaquía o para los que quieren cuidarse un poquito, sin renunciar a comer rico. Quien no se ha encontrado un sábado noche que lo que hay en la nevera, no le apetece? Pues aquí está la solución: Bocaditos de York y Queso sin gluten y Croquetas de pollo asado asado sin gluten. Se hacen rapidísimo y encima están super sabrosos! Ideal para una cena de picoteo, sobre todo si hay peques!

 
 

En formato familiar, nos presentan la Lasaña Boloñesa receta casera 1kg: Ideal para tomar en familia un domingo. Bien rellena y sin que predomine el sabor de tomate, tan típico de las lasañas preparadas.



Y para estos días de Quaresma, son ideales las Tortas de Bacalao y buñuelos de bacalao, elaborados siguiendo una receta tradicional a base de bacalao e ingredientes frescos. Ahora también se pueden hacer al horno, y son ideales para estas fechas de Semana Santa que se acercan. También los mini buñuelos de bacalao, ideales para aperitivo o como acompañamiento de plato principal.

 
 


De la gama de elaborados de pescado, también hemos probado las croquetas de brandada de Bacalao Receta maestra, elaboradas con una selección de ingredientes de gran calidad para garantizar el pleno disfrute. Sabrosas, pero con el fino paladar de la brandada.. riquísimas!

Como veis, Maheso no defrauda y tiene productos para todos los gustos y necesidad.
Muchas gracias por confiar en nosotros para probar vuestros productos!

Hasta la próxima Golosones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario