lunes, 8 de abril de 2013

Tarta "Aún no cumplo 50"

Feliz lunes a todoooos! (por decir algo!)
 
Ya ha empezado una nueva semana? no puede ser! creo que voy a poner una reclamación.. como es posible que el finde pase tan rápido? ains.. tengo tantas cosas que hacer q las horas se me van y no me doy ni cuenta!
 
A mitad de la semana pasada me llegó una petición muy especial (y que poco más y me mata del susto por el poco tiempo que me quedaba para hacerlo)... Un conocido de mis padres cumplía 49, y su mujer quería una tarta de almendra y mermelada, que reprodujera un peluche en forma de conejo al que le faltaba una pata y que le pusiera un cartel que dejara claro que aún no llegaba al medio siglo... el bichito a reproducir era este:
 

 
 
y esta es la reproducción que me salió a mi...
 
 
 
El caso fue, que me puse a hacer la tarta, y con el estrés del "no llego, no llegooooo" me olvidé de ponerle la almendra... menos mal que me perdonaron el lapsus!!
Al final, este fue el resultado... una tarta para 10 personas, rellenita de mermelada de frambuesa y crema de limón
 
 

                         
 
 
 



Lo peor de todo es que me he enterado que el conejito murió... se lo comieroooon! y eso que era macizo de pasta! Qué penita me ha dado...

Y con esto os dejo por hoy, que hoy también me toca tarde intensa de modelaje para preparar mi trocito de expositor! en cuanto lo tenga, os lo enseño...

Nos vemos pronto.. Ser felices! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario