sábado, 22 de junio de 2013

Números personalizados y verbena de san Juan

Hola Golosones!!

Esta semana tuve una entrega muy especial y tenia muchas ganas de enseñároslo.. El viernes pasado me llamaron pidiéndome un "14" con una muñeca pero tenía que ser de algo que no fuera pastel, porque a la nena no le gustaba...buff.. qué difícil no?? entonces se me ocurrió que podía utilizar la técnica rkt. Sabéis en qué consiste?
 
 
 

La técnica rkt (Rice Krispies Treat) consiste una mezcla de arroz inflado mezclado con marshmallows y un poquito de mantequilla para hacer estructuras ligeras y de formas diferentes para poner en una tarta. Si veis el rey de las tartas (cake boss) lo usa muy a menudo. se pueden hacer todo tipo de formas, y no se rompe porque las nubes caramelizadas hacen de cemento.. de hecho, hasta cuesta cortarlo!!

Pues allá que me puse, y después de conseguir un brazo hierro de tanto mezclar y pelearme con los hilos (por dioooos!!!) conseguí hacer las barras para modelarlas... después se forra todo con fondant, y listo!! :)
 

 
La muñeca, era mi primera muñeca humana y sin moldes.. estuve como unas 5 horas con ella, y la verdad es que estoy contenta con el resultado...!!
 
 
 
 
 
 
Después de la entrega me volvieron a llamar porque la cumpleañera no quería comérselo!! prefería guardarlo de recuerdo porque le encantaba!! Eso si que es un orgullo... y para mi la mejor parte de hacer pasteles y cositas bonitas!
 
 
Por otro lado.. ya está aquí San Juan!! Ya habéis preparado vuestras cocas?? Yo este año me he lanzado por la de llardons (chicharrones).. y la verdad es que queda muy buena y es fácil de hacer..!!! Que mejor que pasar la verbena con los dulces q tu misma has preparado? y sobre todo, cuando ves que gustan a todo el mundo!! :). os dejo alguna fotito...
 
 
 
 
 
 
 
Que tengáis una buena verbena, y cuidadito con los petardos y las hogueras!!! Ser felices!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario