martes, 16 de julio de 2013

Novio Personalizado

Hola Golosones!
 
 
Entre Helado y helado, hoy os vengo a enseñar algo que no se come. Os acordáis de aquella muñeca novia que me pidieron? Pues bien, la chica que la recibió quería darle una sorpresa a su futuro  marido y regalarle uno, con la posibilidad de ponerlos juntos el día de la boda en la tarta.
 
 
 
 
Me puse manos a la obra, y tuve algún que otro problemilla de estabilidad, así que no me quedó otra que hacerlo sentado, en una preciosa silla, eso sí...
 
 


Ya que tenía que estar sentado, qué mejor que diseñarlo regalando un corazón a su mujer?




Hasta lleva la misma flor en la solapa que ella!!




La verdad es que aunque me  dio algún que otro dolor de cabeza, estoy contenta con el resultado... creo que ha quedado muy tierno!!!  Me encantan los zapatitos..!





Y este.. es el resultado final!!! Qué os parece??

 


 

Ser felices, Golosones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario