sábado, 6 de julio de 2013

Tarta Maravillas

Hola Golosones!!!

Qué difícil es actualizar cuando hay que dejar cositas cerradas antes de irse de vacaciones! Pero aquí estoy otra vez para enseñaros la última tarta que preparé... Esta es especial, a parte de porque me encanta la temática, porque era porque me la pidió alguien muy especial para mi. Os explico: unos días antes me llamó mi primo, para pedirme que le preparara un pastel para su mujer, que estuviera muy rica, que fuera para 15 (yo entendí para 21)  y de la temática que yo quisiera... Vale, los sabores es fácil, le encanta el chocolate, y la frambuesa con el choco combina perfectamente! y temática?

- "le gusta todo lo de Disney.."
- "Ya, pero es que Disney es muy amplio"...
- "Bueno, pues hazlo de lo que quieras..."
- "valeeeee, me has aclarado mucho!!!!!!!!!! " 


 

así que como lo mío con Alicia (de Disney) es una obesión que viene de lejos, y me moría por hacer una tarta así, no vi mejor ocasión que esta... una tarta Maravillas!!!




El interior fue finalmente, buttercream de chocolate para el exterior y el interior con una crema de frambuesa que estaba más que rica... qué vicio!!!!


 
 
La decoración podía ser tan variada como personajes hay en la peli, pero puesto que no me avisaron con mucho margen (suficiente para pensar rápido, antes de que me digas nada..:P ) optamos por utilizar la simbología de las rosas a medio pintar con los naipes.
 
 
 
 
El gato, no podía faltar, como no!!!
 

 
La zona de arriba dedicada al Sombrero loco, y abajo, un capricho de mi marido fue ponerle el pomo de la puerta, que a él le encanta.... de hecho, la hizo él! :)
 
 
Y este fue el resultado final...!! Espero que os guste!
 
 

 
 Por otro lado, os quería comentar que estoy preparando unos PAP muuuuuuuuuuuuuuuuuy fresquitos para este verano..... os gustan los helados??? Con eso os lo digo todo!

un besazo y ser felices! ;)
 

1 comentario:

  1. Y si te digo que ME ENCANTA y quiero una??????????? Asi mi alicia!!!!

    ResponderEliminar