domingo, 11 de agosto de 2013

Tarta Ovejitas y premio Versatile blog

Hola Golosones!

Como va el verano? yo hace ya una semana q estoy de vacaciones (de mi trabajo) pero tenía dos encargos que entregar antes de cerrar la puerta y desconectar del todo... uno era este que os traigo hoy. Me llamó una amiga y me dijo... Hazme una tarta, de lo que quieras y como quieras, pero que ponga Te quiero y salga un 4 por donde sea, pq hacemos 4 años...

Mi cara fue un poema... por un lado es genial que te dejen libertad para diseñar lo que quieras, pero por otro.. y si no le gusta? Por suerte, no fue el caso!!!! jiji

Así que cuando me puse, pensé.. como tiene una peque, el mejor relleno (para mi gusto) es bizcocho de vainilla con buttercream de fresa y recubierto de chocolate.... y de diseño se me ocurrió hacerle unas ovejitas para darle un punto divertido, y ponerle unas rosas para darle un aire más romanticón...

 
 
 
 
 
 
Por otro lado, también quería contaros que nos han concedido el premio Versatile Blog desde la página Merceditas Bakery.. Muchas gracias! En cuanto vuelva de vacaciones, respondo a las preguntas!
 
Felices Vacaciones!

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario