miércoles, 14 de agosto de 2013

Tarta Quad Personalizada y Productos Kelmy

Hola Golosones!!
 
Hoy os traigo la última tarta antes de las vacaciones absolutas de mi cocina... las indicaciones fueron muy concisas, y el diseño también! Estefanía quería que le hiciera en fondant a su novio con su amado quad, y que en la tarta hubiera dos logos de Ferrari y el texto "feliz cumpleaños, Carlos!"...

respeto al relleno, quería un bizcocho de chocolate y el relleno buttercream teñido de  rojo/rosa con sabor a frambuesa, por fuera, lo recubrí con buttercream de chocolate... os he puesto una foto del corte que me envió... Espero que os guste! (yo me comería un trozo ahora!!)
 
 

 
 
 
 
 
 
Hace unos días recibí unas muestras de la casa Kelmy, (muchas gracias!!) y con ellas he realizado parte de la tarta!! La casa kelmy sitúa su sede en Jijona y fue fundada en 1953 por Miquel Pla Sirvent y desde siempre, se han dedicado a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras y de heladería. Entre sus productos, podéis encontrar el fondant, los frostings listos para usar (el de limón y turrón riquísimos!), mazapán de almendra, Icing sugar y cremas de relleno entre otros productos.
 
 
 
 El fondant está blandito (no a consecuencia del calor..) y no se vuelve pegajoso rápidamente con la manipulación.. Tiene buen sabor aunque no va aromatizado, y los colores son preciosos!! (me encantan los colores chillones!). Os lo recomiendo!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario