viernes, 27 de septiembre de 2013

Tarta de Coco y Pasas al Curry Porto-Muiños

Hola Golosones!

Entre todas las preparaciones para Halloween (sí, falta un mes pero para preparar cositas chulas se necesita tiempo..) os tengo un poco abandonados... pero hoy os quiero enseñar los productos que la casa Porto Muiños me ha enviado para que probara (muchísimas gracias!). 
 
 
Porto-Muiños es una empresa familiar situada en A Coruña, creada por Antonio y Rosa Mirás, su mujer. En 1998 comenzaron a comercializar las algas; los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas últimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes.

 Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos de origen ecológico, como preparados de tartas y Galletas que están riquísimos, y sobre todo son  muy fáciles de preparar puesto que sólo hay que añadir un ingrediente o dos y hornear.
 

De estos productos, hoy os enseño esta tarta de Coco y Pasas al curry, que está de vicio! Mirad qué pinta....


Su preparación, es tan sencilla como batir 4 huevos (si son de agricultura ecológica mejor), añadir el preparado y verter la mezcla en un molde engrasado. Yo le he querido añadir un sobrecito de levadura porque en casa nos gustan los bizcochos esponjosos, pero no es necesario!.
 
 
 
 
 
 

Después es tan sencillo como hornear 25 minutos a 180ºC y cuando esté frío, espolvorear con azúcar glass, que también viene en el paquete
 

Os recomiendo que lo probéis, está divina! Jugosa, tierna y muy gustosa, de textura parecida a la tarta de Santiago... teneis que probarla!

 
 
Ser felices, Golosones!

4 comentarios:

  1. Que combinacion mas curiosa la del coco y las pasas con el curry, seguro que la tarta esta buenísima:)
    Me quedo de seguidora jijiji.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! la tarta está super esponjosa.. y el secreto es que en vez de llevar harina de trigo lleva harina de almendra, con lo cual queda como una tarta de Santiago!!! Riquíisima!

      Gracias por quedarte, espero q te sientas como en casa! Un besito!

      Eliminar
  2. Una combinación exquisita, se me ha hecho la boca agua!
    Una maravilla de receta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, la tarta está riquísima!! Como he puesto arriba, el secreto es q lleva harina de almendras en vez de harina de trigo y es tipo tarta de Santiago... la volveré a hacer sgeuro! :D un besito!

      Eliminar