martes, 14 de abril de 2015

Productos Maheso

Hola Golosones!
 
Maheso ha querido contar con nosotros una vez más para probar y valorar sus productos. En este caso, estamos hablando de su gama de lasañas, y de los churros rellenos de chocolate
 
Los churros rellenos de chocolate, producto estrella 2014 y producto del año 2015, son un regalo para el cuerpo! Quien puede resistirse a unos churros calentitos? Nadie! Pero y si encima van rellenos de chocolate, se convierten en un autentico pecado! Para prepararlos, simplemente hay que freírlos en abundante aceite y sin descongelar. En mi caso, los hemos hecho con la Airfrye (Qué gané en un concurso de Maheso) y quedan perfectamente, y con una carga calórica bastante menor. Así que ya veis, que si te quieres dar un capricho, no hay excusa!
 
Hablemos ahora, de su gama de lasañas. Maheso cuenta con una gran variedad de ellas (podéis verlas en la foto) Queso, verduras, atún, boloñesa con y sin bechamel... En mi casa nos encanta la lasaña, pero hay que reconocer que es un plato entretenido de preparar y en varias ocasiones hemos probado lasañas envasadas. Lo que no podemos decir es que hayan sido demasiado satisfactorias... normalmente suele predominar el sabor a tomate más que a todo ingrediente. Pero no es el caso de las lasañas maheso!
 
Particularmente, me sorprendió muy gratamente la lasaña de atún. no soy demasiado amante del atún, pero en esta lasaña está riquísimo! (tanto en sabor como en "presencia") Además, vienen envasadas en un formato muy cómodo para gratinar y llevártelas al trabajo. Son como comer en casa!
 

Lasaña de atún

 

Lasaña Boloñesa
 
lasaña Vegetal
 
 
Lasaña de Queso
 

Y los churros rellenos de chocolate, un regalo para el cuerpo! Como sabeis, en mi casa no se comen fritos, así que a pesar de las indicaciones del paquete, decidimos cocinarlos con la Airfrye y quedan divinos! no tan doraditos como los comprados en churrería pero igual de ricos, porque no revientan y se mantiene el chocolatito derretivo dentro... mmmmm!!!
 
 
 
 
así que ya sabeis, que no falte maheso en vuestra nevera...!
 
Nos vemos pronto, Golosones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario