martes, 17 de noviembre de 2015

Maheso

Después de muchos meses sin poder dedicarle tiempo al blog, vuelvo a estar por aquí para comentaros los productos que una vez más, Maheso, nos ha pedido que probemos. Como ya es costumbre, a pesar de ser productos congelados, no renuncian a la calidad ni a la salud, presentando productos más ligeros en grasas, pero sin renunciar al sabor.
 
Esto fue lo que nos mandaron! Risottos de queso, Rissottos de Funghi, Rollitos de primavera, rollitos vegetales, fingers de mozzarella al ajo y perejil y palitos de queso.

 
Lo primero que probamos fueron los rollitos... nos encanta la comida china, y la verdad es que los rollitos están buenísimos! particularmente, los de primavera, saben exactamente como los del restaurante, con su carne y su verdurita... además vienen con su salsa agridulce incluida

 
Los rollitos vegetales es una buena opción para los vegetarianos. Con un ligero sabor a curry, son muy gustosos también, pero estos no llevan salsa incorporada

 
Los fingers de mozzarela ya los habíamos probado y son fantásticos para compartir. Como sabéis en mi casa no se fríe, y lo cocinamos todo con la airfrye... podéis ver que quedan fantásticos, y sin utilizar ni gota de grasa. No se revientan!

 
Os he dicho alguna vez que en mi casa nos encanta el queso? queda bastante claro cuando los palitos de queso, los acompañas de salsa de queso picante no? riquísimas también, aunque preferimos fingers de mozzarella...!
 
 
 
La gran novedad de esta tanda de productos, fueron los dos tipos de rissottos. Creo que en la vida nos hemos topado con algo tan fácil de cocinar... perforar el envase y 5 minutos al micro... Ya tienes listo un primer plato espectacular! Cada bandeja es una ración, con lo que tienes apañado un plato en "cero coma"... cremosos y sabrosos.. ideales para tenerlos en el congelador para el día a día, sobre todo si no tienes ganas de cocinar, o tienes que llevarte tupper al trabajo


 
Com siempre, queda demostrado que los productos Maheso no pueden faltar en el congelador... para darte un capricho, o para salvarte de un momento de pereza en el día a día...!
 
gracias Maheso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario