lunes, 29 de junio de 2015

Productos Maheso

Hola de nuevo golosones!
 
Hace unos días, Maheso volvió a enviarnos sus productos para ver qué nos parecían... en esta ocasión, decidimos reservarlos para compartirlos con uso buenos amigos en San Juan... qué mejor q celebrar la verbena con una cena de nivel! Nos enviaron deliciosos nuggets para preparar al horno, y los tradicionales, fingers de pollo, tempura de verduras y arroz delicias con tortilla

 
Como siempre, los productos maheso no defraudan y volaron enseguida! Los nuggets, de los dos tipos acompañados con una rica salsa barbacoa son ideales para una cena de picoteo. Tiernos y jugosos... no quedó ni uno!
 
 
Y qué os voy a decir de los demás productos... si es que nos encantaron todos!!! Habéis probado el arroz tres delicias? Tierno, bien condimentado, y con su tortillita y un montón de gambitas!!! De una bolsa salen dos raciones bien hermosas. si no lo habéis probado, teneis que hacerlo!
 

 
La noche del domingo, que nos apetecía picotear, optamos por probar el resto de productos, los fingers de pollo y la tempura... Habéis visto qué pinta? Los fingers de pollo son auténticos trozos de pechuga, nada de molidos, y súper súper súper jugosos. Nos sorprendieron un montón! Con una salsa barbacoa, están de vicio!
 
 

 
La tempura, extracrujiente y con trozos grandes de verdura, nada de repizcos! Lo mejor de todo, es que se puede hacer al horno, y quedan fantásticos!

 

 
 
 Como siempre, los productos maheso no defraudan!!! la mejor calidad en el congelador de tu casa!
 
 

1 comentario: