jueves, 30 de junio de 2016

Maheso

Buenos días Golosones!

Hoy os vengo a hablar de Maheso, que nuevamente ha confiado en nosotros para valorar sus productos. como sabeis, Maheso es una empresa dedicada a llevar a nuestra mesa los mejores productos, pero facilitándonos la vida sin tener que pasar horas en la cocina... Vale la pena confiar en ellos!

En esta ocasión, estos son los productos que probamos fueron los fideos Yakisoba, los rollitos mitxos, , las croquetas de jamón serrano (receta especial horno) y los nuggets de pollo receta maestra.

 
Aquí tenéis la foto de los nuggets... apetecen verdad? Son los nuggets especial horno. Están riquísimos y son de mucha calidad, ya que están hechos de filete de pollo, no de molido, y su rebozado es más crujiente que los normales. En 8 minutitos los tienes listos en el horno (4 en airfrye) y sin exceso de grasa. ideal para darse un capricho sin perder la línea!
 


 
El siguiente producto que probamos fueron las croquetas de jamón, especial para cocinarlas al horno. Tengo que decir que nos encantaron! Hacer croquetas al horno antes de probar esta especialidad era un horror, porque se reventaban, y al no pasar por aceite el rebozado, quedaban blanchuchas y no se podían presentar de forma decente. De esta forma, una vez más, puedes darte un capricho manteniendo la línea y sin cargo de conciencia! Son muy gustosas y tienen trocitos de jamón dentro. os las recomiendo encarecidamente!


 
Los fideos Yakisoba han sido otro gran descubrimiento. Vienen presentados en bandejas individuales y ración generosa, se preparan simplemente calentando en el microondas 3 minutos (en mi caso fueron casi 10, pero bueno...) y solo hay que mezclar el contenido de la bandeja. Para mi, son ideales para apañar una cena rápida, ya que son completas, con su verdurita y su salsita.. mmmm!!!

 
Por ultimo, los rollitos mixtos. En la línea de Maheso, vienen precocinados para no tener que sumergirlos en aceite y tomar gracias innecesarias. Dentro, como veis en la foto,  viene un gran trozo de jamón infiltrado con queso. Están ricos, son ideales para llevar de merienda por ahi, ya que fríos también están rico, pero nos han gustado más otras especialidades de rollitos

 

 
Como veis, Maheso no decepciona y nos ofrece cada día productos nuevos para comer de forma sana y divertida. Hago especial mención a unas albóndigas suecas gustosísimas que nos ofrecieron para probar, aunque es un producto de hostelería. Mirad si estaban ricas que ni siquiera tuve tiempo de hacerle foto! nosotros las tomamos solas, y en sopa, ya que tienen un tamaño de bocado q las hace perfectas. Si las comercializaran al pequeño consumidor también tendrían éxito, seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario