viernes, 23 de marzo de 2018

Maheso en Semana Santa

Hola Golosones!!!
 
Ya volvemos a tener la semana santa aquí, y Maheso, vuelve a presentarnos sus productos para una vez más, facilitarnos la vida, y a la vez, quedar como reyes en nuestras mesas. Esta vez, nos presentan los siguientes productos:



Tortas y Buñuelos de bacalao: Elaborados siguiendo una receta tradicional a base de bacalao e ingredientes frescos. Ahora también se pueden hacer al Horno!! esto nos hace especialmente felices en mi casa, que pocas veces freímos nada.. y tenemos que decir que quedan muy bien cocinados de esta forma, igual de sabrosos y crujientes, pero sin añadir ningún tipo más de grasa




 
Croquetas de cocido SIN LACTOSA: Siguen su receta tradicional de cocido, pero ahora también apta para intolerantes a la lactosa. Nosotros las hemos encontrado especialmente cremosas, nos han sorprendido mucho!
 

 
 
Pechuga estilo Kentuchy: Trozos (reales) de pollo con un sabroso y crujiente rebozado. Un plato ideal para picar o combinar con cualquier salsa, que también se puede cocinar en el horno! de sabor, muy parecido al de la famosa cadena de fastfood de pollo, pero con un fondo picantón, muy sabroso! Nos han gustado mucho, pero la ración para dos personas, nos ha parecido un poquito justa
 
 
 
Fideos Yakisoba: Ideales para comer en cualquier momento, porque se hacen en el microondas, y en un momento tienes un plato rápido, caliente y reconfortante para tomar. y además, de estilo oriental!!
 
 
 
 
Como veis, la gama de maheso se adapta a todas las necesidades, y a todos los paladares. Por eso, siempre hay un plato Maheso que presentar en nuestra mesa!
 
gracias Maheso por confiar en nosotros para valorar vuestros productos!
 
Hasta la próxima, Golosones!
 
 



1 comentario: