jueves, 4 de abril de 2013

He descubierto a qué sabe un trocito de cielo!

Hola de nuevo!
 
Os acordais mi odisea de la mona? y de los cupcakes de limoncelo que me lié a hacer y me quedé a medias? pues bueno... finalmente no se me resistieron, y le hice un super frosting de limón. Qué pasó cuando le pegamos un mordisco? Que es como morder un trocito de cielo!!!  Qué cosa tan rica, madre mía!! Mirad qué pinta..!
 
 
 
No me gusta demasiado la butter cream, y tenía ganas de probar otro tipo de frosting pero que no fuera el típico de chocolate... y descubrí el de queso! maaaadre mía qué descubrimiento!! A parte de cremoso, no empacha como la buttercream, es mucho más ligero y no parece que te hayas comido cuando te lo terminas!
 
de momento, los "catadores" están encantados...!! (cosa rara porque siempre hay algún "pero")... así que habrá que repetirlo!
 
Por otro lado, sigo esta semana haciendo tartas... lo que iba a ser una semana tranquila, se ha convertido en una locura, porque al quitarnos el lunes, yo iba descolocada y no me organicé bien el tiempo! Después de unos días con algunos nervios, todo solucionado.. en breve os enseño fotos, pero si queréis seguirnos al día, nos tenéis en Facebook :)
 
os dejo otra foto de los bocaditos de cielo... he de decir, q ya no queda ni uno (después se quejan de que la operación bikini no sale bien..)
 
Un besazooooooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario