viernes, 5 de abril de 2013

Tarta Haditas Disney

Empieza el fin de semana, por fiiiiin!!! Aunque para los catalanes la semana ha sido más corta, se agradecen los días de descanso, verdad? Yo hace un ratito que he llegado a casa, y como ya he descansado un poquito, me lío ya a acabar de modelar un pastel de cumple que está quedando la mar de chulo y que el domingo os enseñaré...
 

Hoy os traigo rápido rápido, una tarta que disfruté un montón haciéndola. Como algunos sabéis, me casé hace 6 meses y nuestros fotógrafos, q ya son como de la familia y hacen unas fotos maravillosas (mira, mira: Wolf Photographers), me pidieron a ver que podía hacer para sorprender a una peque de dos añitos enamorada de todo lo tenga relación con Disney, en especial, con las haditas. Me puse manos a la obra.. y esto fue lo que resultó!
 
 
 

 
 
 
Sentarse delante de una tarta y poder crear es genial... pero aún lo es mucho más, cuando ves la carita que se le quedó a Elia al verla..! Gracias a Montse y Fede por confiar en mi para darle la sorpresa!
 
Pues nada, con esto os dejo que disfrutéis el finde... he de deciros, q de bocaditos de cielo ya no quedan ni las migas!! Estos días volveré a hacer un experimento! jejejee
 
Que seais muy felices!
 
Besitoooooooooos!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario