miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hojaldre con crema de vainilla y frutas de temporada

Hola Golosones!

Hoy os traigo otro postre fácil, rico y resultón que preparar para los que más queráis. La fruta que he utilizado para prepararlo, es por cortesía de vivelafruta. Vive la fruta es una empresa que tiene situada su sede central en Castelldefels, y los productos que ofrece son cultivos tradicionales procedentes de toda España, que cumplen todas las normativas sanitarias y son seleccionados por sus técnicos para alcanzar la máxima calidad en el momento de su distribución Desde el momento que haces tu pedido, el producto llega a tu casa en máximo 48 horas, en perfecto estado y no extremadamente madura para que se conserve perfectamente durante más días. Te la entregan donde quieras y cuando quieras!
 
El calibre de su producto podéis verlo.. Da gusto ver esa verdura tersa y brillante! Dentro de su gama, podéis encontrar lotes navideños (ahora que se acerca la época), cajas de fruta variada, solamente de verdura, o si lo preferís, podéis escoger la caja mixta, que viene un poquito de todo, a precios más que razonables!
 

 
Vamos a hacer la versión fácil de la receta, ok?
 
 
 
Ingredientes:
 
 
- 1 Masa hojaldre
- Crema de vainilla o natillas
- Sirope de chocolate o chocolate deshecho
- Fruta fresca de temporada
 
 
Preparación:
 
- Extendemos la masa y forramos un molde desmontable. Pinchamos toda la parte central de la masa para que no suba.. Horneamos según las instrucciones del fabricante
 
- Una vez fría, cubrimos el centro con la crema de vainilla o natillas (también podéis ponerle crema pastelera.
 
- Dosificamos unos hilos de sirope de chocolate por encima de la crema de vainilla.
  OJO!!!! tened en cuenta que el sirope lleva una base de caramelo, con lo cual, tendrá un punto amargo de fondo... si no os gusta, podeis hacerlo con chocolate normal
 
- Pelamos la fruta de temporada. Yo utilicé mandarinas, kiwi y manzana.... A la manzana hay q darle un baño de zumo de limón para que no ennegrezca.
 
- Dejamos reposar unas horas en la nevera para que todos los sabeores se asienten...
 
y Listo!!! 
 
A que tiene una pinta fantástica???
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario