sábado, 10 de mayo de 2014

crema de mousse de pato con mermelada de violetas y cacahuetes a la miel.

Hola Golosones!
 
hoy os traigo una receta elaborada con los productos de la casa Juker. Esta casa quiso colaborar con mi blog enviándome estos 4 productos dentro de su gran catalogo.
 

Conservas Juker recoge el testigo de Conservas Adoración, conservando el arte tradicional y artesano en todas sus elaboraciones. Partiendo de un producto fresco de máxima calidad, con los mejores frutos de nuestra huerta riojana y vecina navarra, elaboran una privilegiada conserva sin aditivos ni conservantes, con un sabor selecto dirigido a los más exigentes paladares! En su catalogo de productos podéis encontrar Salsas, mermeladas, conserva de verduras, legumbres y platos cocinados. No os lo perdáis, la gama es enorme!
 
 
 
Para la receta de hoy, utilizaremos la mermelada de violetas, q llama la atención por su originalidad (yo pensé: mermelada de violetas?!? con eso se puede hacer algo "guay"!!). Así que vamos al lío!
 
 
Ingredientes:
 
- 100gr de  Mousse de Pato.
- 50ml nata para cocinar
- Mermelada de violetas Juker
- Cacahuetes fritos a la miel.
 
 
Preparación:
 
- En un bol- aplastamos con un tenedor el mousse de pato y mezclamos con 50 ml de nata para cocinar hasta q se integren los dos ingredientes y quede una mezcla cremosa.
 
 
- En unos vasos largos de chupito, dosificamos un poco de mermelada de violetas Juker
 
 
- Encima de la mermelada rellenamos la crema de mousse de pato
 
 
- Machacamos ligeramente los cacahuetes y los colocamos en lo alto del vasito
 
 
 
- Servimos bien frío y a disfrutar!
 
 
Otra forma de degustar esta combinación de sabores es sencillamente untando el mousse de pato sobre un biscote, regar con un poquito de mermelada y colocar los cacahuetes de la misma forma q en los vasitos... un bocado delicioso!



 
os espero en la siguiente receta.. Ser felices, Golosones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario