domingo, 2 de noviembre de 2014

Tarta "recuerdos de una vida"

Hola Golosones!
Hoy es domingo, pero estoy tan contenta de como quedó esta tarta que tenía que venir a enseñárosla!
 
Mi tía cumplió ayer 70 años y toda la familia participó en preparar una súper fiesta sorpresa de cumpleaños.... a mi me tocó preparar la tarta (yo, encantada de la vida!). Como le encantan las flores, la tarta iba coronada con un bouquet formador por lilium, rosas rojas, lavanda, claveles, hortensias y rositas de pitiminí. El resto del pastel, decorada con fotos que recuerdan momentos importantes de su vida, enmarcadas con glasa real pintada en oro. La tarta, cubierta por fondant rosa y decorada con manga pastelera, rellena de buttercream de chocolate y frambuesa....
 
Dos semanas de trabajo intenso, pero sólo por ver su cara, ha valido la pena...
 
Muchas felicidades!!!!
 




 
Espero que os guste, nos vemos en la siguiente receta o tarta! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario