viernes, 10 de noviembre de 2017

Maheso

Hola Golosones!
 
Maheso, una vez más, confía en nosotros para probar sus productos, y la verdad es que de cara a navidad es una fantástica opción, porque en estas fiestas, los que somos amfitriones, queremos estar con nuestros invitados, pero también darles de comer rico!
 
En esta ocasión, hemos probado:
 
-Canelones de carne  Receta Casera 1 Kilo: Los reyes de las mesas de navidad en Catalunya. Si los haces en casa, apenas notarás la receta. Con un relleno sabroso y una bechamel gustosa, ideales para tomar en familia

 
 
-Lasaña de 4 Quesos: Mi favorita! Si sois amantes de servir la ración ya emplatada, esta es una fantástica opción. Con un sabor intenso a queso pero no fuerte, y un sutil toque de queso azul. Riquisima! Para una mesa navideña o para el día a día

 
Lasaña Vegetal: La preferida de mi marido, e ideal para paladares más suaves. Con tomate casero, ideal para los peques, para mi gusto, demasiado suave, pero aún así, la encontramos muy rica!

 
Nuggets Sin gluten: Los siempre socorridos Nuggets, ahora también al alcance de celíacos. Además, de calidad! Como ya os he comentado otras veces, los nuggets maheso están hecho con corte de pollo, no con masa. Eso es un plus de calidad verdad? Sobre todo cuando se los damos a los peques!


 
- Rollitos de Primavera: Cómo nos gustan en casa!!! Como sabeis, en casa no freímos, este tipo de comida lo cocinamos en el horno o en la Airfryer... En el caso de los rollitos, si vosotros haceis lo mismo, os recomiendo que hagáis la vista gorda y los hagáis fritos. La masa no es la adecuada para cocinarlos así, y quedan blancuchos y algo feos, pero tengo que decir que tienen un relleno sabroso muy parecido al de los restaurantes chinos, y encima, viene con la salsa agridulce en un sobrecito. Pack completo!

 
- Fingers de Pollo: Otra cena socorrida para peques! Tiras de pollo con un rebozado sabroso que hará las delicias de todos en casa.
 

- Mussaka o lasaña de Berenjena: Receta tradicional del mundo, basada en la receta tradicional griega. para el que no la conozca, son laminas de berenjena rellenas de verduras y carne, con bechamen y queso rallado. Nadie puede resistirse!!!
 
 
 
- Tempura de Verduras: Receta japonesa, verdura con una fina capa de harina de tempura. En Nuestra casa nos "pegamos" por los trocitos de cebolla. Por favor, hay que ponerle más!! Qué rica!!
 
 
 
- Porras; desayuno por excelencia con un buen chocolate, o con un café... qué práctico es tenerlas en casa, las pones en el tostador, y en pocos minutos, tienes montada una fiesta para desayunar. No os podréis resistir!!!
 
 
Como siempre, Maheso no defrauda! Hasta pronto, Golosones!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario